BIENVENIDO

Este sitio contiene información sobre el acuerdo que ha sido encontrado entre Kashi Company ("Kashi"), y The Kellogg Company ("Kellogg") (colectivamente "Acusados"), y Katrina Garcia y Laura Eggnatz y otra clase de representadores de los demandantes ("Clase de Representantes" o "Demandantes"), individualmente y a favor de la Clase de Acuerdo.

El acuerdo de resuelve la demanda colectiva en la cual los acusados dieron información falsa en los anuncios y en el etiquetado de sus productos de All Natural/Nothing Artificial Food (el "Producto").

Tus Derechos Legales y Opciones en este Acuerdo de Liquidación::

Manda Una Reclamación para el 19 de Enero del 2016

Es la única manera de recibir el pago en efectivo.

Optar tener no parte en el acuerdo para el 28 de Diciembre del 2015.

No ganaras nada de dinero por medio del acuerdo. Esta es la única manera en la que se le permite ser parte de otra demandan en contra de Kashi sobre las reclamaciones legales resueltas en este Acuerdo.

Hacer una Objeción con la Corte para el 28 de Diciembre del 2015.

Escribir a la Corte porque no te gusta el acuerdo de liquidación.

Ir al Juicio.

Puede pedir hablar con la Corte sobre qué tan justo el acuerdo es.

Hacer Nada.

No recibir un pago. Renunciar a sus derechos de demandar a Kashi sobre cualquier reclamación legal resuelta en este Acuerdo.

Sus derechos y opciones - y las fechas límites para usarlos - son explicados en este sitio. La Corte a cargo de este caso aún tiene que decidir si este acuerdo ha sido aprobado. Pagos en efectivo serán mandados si la Corte aprueba el acuerdo de liquidación y después de que el tiempo de apelaciones haya terminado y hayan sido resueltas. Por favor sea paciente.


Este sitio no esta controlado por la Corte, Los Abogados, Los Abogados de los Acusados, o los Acusados. Esta demanda de liquidación es supervisada por la Corte y es administrada por una firma de consultantes que maneja todos los aspectos de la administracion de este acuerdo.

Copyright © 2017 Digital Settlement Group - Todos Los Derechos Reservados. - Política de Privacidad | FAQ